Los psicopátas son desprendidos de sus emociones mostrando un sistema nervioso autonómico bajo y carente de ansiedad. Tienden a operar con una grandiosa conducta, son pretenciosos, de apetito insaciable y sádico. Su placer al causar daño a otros es insaciable.
Existen 2 tipos de psicópatas.
Los Psicópatas primarios no responden a la desaprobación, mucho menos al castigo. Son capaces de inhibir sus impulsos antisociales casi siempre. Las palabras no parecen tener el mismo significado para ellos que para nosotros. No siguen ningún proyecto de vida y son incapaces de experimentar cualquier tipo de emoción genuina.
Los Psicópatas secundarios son muy arriesgados, pero son más vulnerables a reaccionar frente a situaciones de estrés y propensos a la culpabilidad. Se exponen a más estrés que la persona promedio. Son incapaces de resistir a la tentación.
Los Psicópatas descontrolados: se enfadan y enloquecen más fácilmente que los demás. Por lo regular son hombres con impulsos sexuales increíblemente fuertes y ansiosos. Les gusta la toma de riesgos.
Los Psicópatas carismáticos: son mentirosos encantadores y atractivos. Dominan a muchos con su manipulación, son irresistibles.
Que opinas de la información que acabas de leer, conoces a alguien así, coméntanos. Eso es todo, espero y te haya gustado. Nos despedimos no sin antes invitarte a que visites nuestro canal de Youtube:
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión