científicos crueles, en nombre de la ciencia cruzando la delgada linea que separa la razón, de la maravillosa y tan necesaria sensibilidad humana. Una prueba mas de que la naturaleza del hombre puede llegar a ser el peor enemigo de la propia existencia humana. Por ello traemos para ti 5 experimentos más atroces de la humanidad.
1.- Experimentos Nazis
Los Nazis no solo ejecutaron a miles de judíos, también se dedicaban a realizar experimentos maquiavélicos con total impunidad, de estos el famoso doctor Méngele era el protagonista, el experimento todo tipo de locuras con gemelos llegando a coser pares para formar un solo individuo, de 1500 parejas que consiguió solo sobrevivieron 200 de ellas. ¿Terrible no lo crees?
2.- Proyecto 4.1
En Estados Unidos las pruebas nucleares son habituales, en el año de 1954 provocaron una explosión mil veces mayor que la bomba de Hiroshima en los atolones deshabitados del pacifico. Este proyecto se encargó de investigar los devastadores efectos de la radiación de las siguientes generaciones.
3.-La unidad 731
Siendo la más sanguinaria unidad japonesa, se dedicó a realizar experimentos absurdos durante la segunda guerra mundial. Por ejemplo amputaban miembros del cuerpo de personas y se las trasplantaba en otras partes, pruebas con granadas, vivisección a mujeres embarazadas e inyección de enfermedades.
4.- Proyecto Aversión en Sudáfrica
Este proyecto era dirigido a corregir las preferencias sexuales de militares gays del ejército. Para ello se les aplico una terapia de aversión con electrochoques, castraciones químicas o incluso cambios de sexos forzados con la única intención de radicar la homosexualidad del ejército.
A lo largo de la guerra fría se busco el veneno perfecto. Después de probar cientos de prototipos en sus propios soldados dieron con el C2 un veneno insípido e incoloro que no dejaba rastro y que tardaba tan solo 15 minutos en hacer efecto.
Eso es todo, espero y te haya gustado coméntanos. Nos despedimos no sin antes invitarte a que visites nuestro canal de Youtube:
Saludos y hasta la próxima!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión