1.- Excelente limpiador de inodoros
Limpiar el inodoro es de esas labores que en casa no debe faltar por higiene, pero que tal si te digo que lo puedes hacer con una Coca-Cola, lo único que tienes que hacer es añadir el contenido de un bote dentro del inodoro y esperar 1 hora antes de frotar con la escobilla y poder tirar de la cadena. Como resultado obtendrás un inodoro reluciente.
2.- Quita las manchas de grasa
La Coca-Cola quita cualquier tipo de mancha de grasa. Para aplicarlo, solo tenemos que añadir un poco de esta bebida sobre la mancha de grasa y dejar que haga efecto unos minutos. Después limpiaremos frotando con un trapo humedecido con agua.
3.- Afloja tornillos oxidados y fijados
Para esos tornillos oxidados que están fijados y casi imposibles de quitar, puedes usar Coca-Cola para aflojarlos. Añade un poco de la bebida sobre el tornillo o tuerca y deja que haga efecto durante un rato. Después de unos minutos limpia los restos con agua y verás como el tornillo esta mucho mas suelto ahora.
4.- Elimina las manchas de sangre
La coca-cola también es conocida por haberse hecho famosa en el ámbito del crimen ya que es un excelente eliminador de manchas de sangre, tanto de ropa, como en muebles, paredes y suelos. Solo tienes que pasar un paño humedecido con la bebida sobre la mancha y listo.
Si quieres acabar con el óxido de por ejemplo una herramienta, sumergela con Coca-Cola o limpia con un trapo humedecido en dicho liquido. El ácido fosfórico que hay en la Coca-Cola provocará un proceso de corrosión en el cual el óxido se debilitará y se quitara poco a poco.
6.- Limpiar el ennegrecimiento de las ollas y sartenes
Para esos sartenes u ollas ennegrecidas la solución esta aquí, solo tienes que añadir un poco de Coca-Cola sobre ellas y dejar que haga efecto. Los químicos que hay en la bebida debilitarán la mugre y la soltarán un poco. Después solo tienes que frotar el cacharro con un cepillo, estará limpio y reluciente.
7.- Sirve para quitar chicles pegados al pelo
Así como lo oyes si se te pega un chicle al pelo, no creas que la única solución es la de cortarte el mechón. Puedes añadir un poco de Coca-Cola sobre el chicle y dejar que haga efecto durante unos pocos minutos. Después de que haya hecho su efecto, verás como es más fácil quitar los trozos de chicle del pelo.
Una manera de ahorrarnos unos pesos con quitamanchas potentes es colocando un poco de Coca-Cola en la lavadora con el detergente. Las manchas desaparecerán y tu ropa quedará desodorizada, todo esto es gracias a los ácidos carbónico y fosfórico que contiene la Coca-Cola.
9.- Embellecedor de monedas
10.- Acaba con el dolor casi instantáneamente
Por ejemplo si te pica un mosquito, una abeja o una medusa, simplemente pon un poco de Coca-Cola con gas en la zona de la picadura y casi por arte de magia el dolor desaparecerá en segundos esto se da gracias a los químicos que hay en esta bebida. Funciona para las picaduras de hormigas, mosquitos, avispas, abejas y medusas. Sorprendente verdad!!!
Eso es todo, espero y te haya gustado coméntanos.
Nos despedimos no sin antes invitarte a que visites nuestro canal de Youtube:
Saludos y hasta la próxima!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión