1.- El paso de Gois
Se encuentra ubicada en Francia, está situada entre el golfo de Burn y la isla de Noirmoutie, solo esta disponible unas horas al día, por que el resto del tiempo desaparece bajo 4 metros de agua y no puede ser usada. Muchos conductores se llegan a quedar atrapados en ella, por ello se han colocado torres de rescate donde se pueden subir y esperar a que sean rescatados o que la marea baje.
Durante la marea baja cientos de personas transitan en ella incluso a pie o en bicicleta. Pero aunque no este alta la marea sigue siendo peligrosa ya que siempre se encuentra mojada, húmeda o hasta en ocasiones con hielo.
2.- Carretera Patiopoulo-perdikaki, Grecia
Esta carretera es una subida llena de baches y poco agarre para los carros que viajan en ella. Desde la parte de abajo hasta la zona elevada se tiene que subir medio kilómetro de altura, todo el lugar son curvas y giros extremos. En ella pasan camiones pesados y personas. Se dice que prácticamente es un paso mortal.
3.- Ruta Caracol
Esta carretera es el cruce de Argentina a Chile, gana altura con mucha rapidez, por ello y sus curvas es peligroso manejar por esa ruta.
4.- Cañon Skipper
Este exótico lugar esta ubicado en Nueva Zelanda, para conducir por este camino hay que tener un permiso especial, ya que es una carretera muy estrecha, llena de curvas, bajadas y lo peor es que también hace fuertes vientos. Casi toda la carretera es de un solo carril.
5.- Túnel de Guoliang
Se encuentra ubicada en China tiene 1.2 kilómetros de largo y 4 de ancho. Esta carretera es un túnel muy estrecho y rodea una montaña llena de curvas.
6.- Tianmen Mountain Road
Esta carretera parece de fantasía pero aunque no lo creas esta ubicada en China tiene 99 curvas y 11 kilómetros de largo que llegan a los 1.300 metros de altitud.
Eso es todo, espero y te haya gustado coméntanos. Nos despedimos no sin antes invitarte a que visites nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/Informaklic
Saludos y hasta la próxima!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión